Testimonios

Mi nombre es Mirella Fuentes, orgullosamente ex alumna de la Academia QroNails. He tenido excelentes maestras entre ellas Angelica Osorio quien primeramente para mi es un gran ser humano y excelente maestra, en lo personal con una paciencia increíble para enseñar, muy clara, siempre dispuesta a enseñar lo que sabe para nuestro crecimiento acerca de uñas, siempre dando tiempo extra. He aprendido mucho de la Miss y seguiré aprendiendo de ella porque siempre tiene algo nuevo para nosotros. Estoy orgullosa de seguir siendo su alumna. Gracias Miss!!! Sin duda fue mi mejor elección al estudiar con ella y la recomiendo siempre que puedo. Muchas gracias miss por siempre apoyarnos y ser fuente de inspiración en este hermoso mundo de las uñas y por que en parte gracias a usted es que puedo vivir de mi pasión.
Qro Nails Mirella Fuentes
John Doe
Angy. Mas que testimonio quiero agradecerte todo el apoyo recibido, eres una gran maestra. Tu paciencia con cada una de nosotras y tú amor a lo que haces me llena de confianza a mi misma en que puedo ser mejor día a día, ojalá algunos colegas tuyos tuviesen la paciencia y la facilidad de enseñar como tu la tienes gracias por todo miss Angy Dios te bendiga por siempre. Sin duda fue mi mejor elección al estudiar con ella y la recomiendo siempre que puedo. Muchas gracias miss por siempre apoyarnos y ser fuente de inspiración en este hermoso mundo de las uñas y por qué en parte gracias a usted es que puedo vivir de mi pasión.
Qro Nails Claudia Lopez
Claudia Lopez
Llege a Qro Nails por recomendación de una colega, en realidad dudé mucho para poder ir y pedir informes y al hacerlo me inscribí pensando que tomaría solo un curso de gel y oh sorpresa que cuando llego el primer día mi curso era de acrílico jajaja, con miedo lo inicié y dudaba de seguir, sin embargo conforme pasaron los días me di cuenta que las maestras y la maestra Angy son mujeres preparadas con gran pasión por su trabajo y eso me motivó a seguir e incluso me certifique, se que falta mucho por hacer pero al dia de hoy estoy enamorada de mi trabajo y admiro a la maestra Angy muchísimo... en verdad extraño ir a clases y seguir aprendiendo de ella. Gracias por todo lo que me han enseñado y me enseñaran. Sin duda fue mi mejor elección al estudiar con ella y la recomiendo siempre que puedo. Muchas gracias miss por siempre apoyarnos y ser fuente de inspiración en este hermoso mundo de las uñas y por que en parte gracias a usted es que puedo vivir de mi pasión.
Qro Nails Maria Guadalupe Vega
Maria Guadalupe Vega
Super contenta al haber tomado la decisión de prepararme en la academia. Los cursos que ha dado Miss Angie están super explicados, nos tiene paciencia y explica de manera super clara además de dar tips sin problemas, cosa q no en todos lados sucede. Ella comparte sus conocimientos y nos da consejos super útiles para nuestra carrera. Muchas gracias por todo!
Qro Nails Diana berenice Evangelio
Diana Berenice Evangelio
En lo personal para mí a sido una gran experiencia pertenecer a la academia Qro Nails, estoy sumamente emocionada por qué la, Miss Angy es una profesional excelente, yo he tomado sus clases por internet pero aunque sean mis primeras experiencias en el mundo de las uñas entiendo todo cuanto nos enseña, es muy atenta se toma el tiempo necesario para poder dar su opinión en cuanto a los trabajos, son excelentes sus comentarios porqué nos anima a practicar más y prepararnos muy bien, quiero que ya empiecen las clases presenciales para aprender muchísimo más, con la Miss Angy, de antemano le agradezco todos y cada uno de sus comentarios y consejos un excelente ser humano y como maestra mis respetos y admiración para Miss Angy gracias.
Qro Nails Consuelo Vargas
Consuelo Vargas
Soy alumna de Qro Nails, es una academia de lo mejor me encanta estudiar hay muy buenas maestras me gustan mucho las clases en línea se entiende súper bien, me gusta mucho como da las clases la miss Angélica Osorio excelente maestra, excelentes clases me encanta la academia y espero que pronto podamos regresar a estudiar en la academia
Qro Nails Alma Rubi
Alma Rubi Martinez
Miss Angie. En QroNails encontré una Academia en donde me enseñaron la forma correcta del bello arte de las uñas. Después de más de 10 años asistiendo a un salón y a otro poniéndome uñas, me sorprendí sabiendo que jamás lo habían hecho de manera tan profesional como me enseñó usted. Agradezco la paciencia y el cariño con el que me trato siempre, además de compartirme de todo sus conocimientos
Qro Nails Judith Garcia
Judith García
Excelente como persona y docente siempre aclarando nuestras dudas y llevándonos de la mano para mejorar cada día... En su enseñanza siempre se preocupa porque nos llevemos al 100 % la técnica y los consejos ideales para mejorar nuestro negocio en particular yo estoy muy agradecida con la miss ya que gracias a ella mejore mucho en mi trabajo!
Qro Nails Brenda Garcia
Brenda García
Soy testigo de que la maestra Angélica enseña súper bien muy detallado y te da muchos tips y explica sobre otras marcas de productos realmente es cien por cierto recomendadas todas sus clases así como también la academia Qro nails
Qro Nails Guadalulpe Mendez
Brenda García